Ad
Goles

¡James brilló con el Everton!

Everton F.C
¡James brilló con el Everton!
blank

El colombiano anotó su primer gol en la Premier League y además dio un pase a gol en la victoria de los ‘Toffees’ frente al West Bromwich Albion por 5-2.

James Rodriguez jugó su segundo partido como titular con la camiseta del Everton y fue una de las figuras en la goleada de su equipo 5-2, que así completa dos victorias en dos salidas en lo que va de la Premier.

El primer gol del Everton llegó en los pies de Calvert-Lewin, al minuto 31, para así empatar el partido pues Diangana al minuto 10 había puesto en ventaja a los visitantes.

Al minuto 45, luego de una jugada individual de Richarlison, James recibió un pase que controló con la pierna derecha, se hizo el espacio y remató de pierna izquierda al palo cruzado para marcar el 2-1 y su primer gol en el fútbol inglés.

Cuando terminaba el primer tiempo Kieran Gibbs fue expulsado por una agresión sin pelota contra James, decisión que desató la ira de Bilic que estaba en el banco y también se fue expulsado.

Al inicio del segundo tiempo Matheus Pereira anotó el empate para el West Brom, pero al minuto 54 vendría el tercero para el Everton por intermedio de Michael Keane.

Al minuto 62, Calvert-Lewin anotaría el segundo gol en su cuenta personal y el cuarto para los azules, tras un buen pase de Richarlison. Y el quinto y defintivo gol, también lo anotó Calvert-Lewin después de una gran habilitación del colombiano James Rodriguez.

El defensor colombiano Yerry Mina fue titular y jugó todo el partido –con un rendimiento regular–, mientras que Rodriguez fue sustituido al minuto 78 por Moise Kean y fue uno de los jugadores más destacados del partido.

El Everton volverá a jugar por Premier League el próximo sábado 26 de septiembre contra el Crystal Palace a las 9:00 am -hora de Colombia-.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Puebla le ganó a Necaxa con gol de Fernández

(Visited 118 times, 1 visits today)

More in Goles