Ad
Fichajes

¡Se queda! Isabella renovó con el Sevilla

Foto: Twitter - Isabella Echeverri
¡Se queda! Isabella renovó con el Sevilla
blank

Luego de una buena temporada con el Sevilla F.C., el club español informó este viernes en un comunicado que la colombiana Isabella Echeverri firmó por una más.

El Sevilla Femenino continuará teniendo acento colombiano con la firma del nuevo contrato de Isabella”, se lee en el anuncio del equipo hispalense.

Durante la temporada 2019/20, que se vio interrumpida por la crisis del Covid-19, la antioqueña consiguió jugar 19 partidos de la Liga Ibedrola –todos de titular– y uno de la Copa de la Reina.

Además, Isabella también marcó tres goles –dos en Liga y uno en Copa– y se convirtió en una de las jugadoras con más participación en el equipo sevillista con 1.711 minutos en cancha.

“Me siento muy feliz y con mucha ilusión de poder continuar otra temporada más […] De este año me quedo […] con muchas lecciones aprendidas que seguramente voy a implementar este año que viene. Espero poderle dar al Sevilla mucha más continuidad, mucho más liderazgo dentro y fuera de la cancha, aportar con goles y siempre sudando para conseguir llevar a este equipo lo más lejos posible dentro de su historia”, señaló la colombiana.

<<También te puede interesar>>

(Visited 30 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn