Ad
Golombianos

IG Live| “La situación es preocupante, queremos regresar cuanto antes a Colombia”: Duvier Riascos

Foto: El Diario
IG Live| “La situación es preocupante, queremos regresar cuanto antes a Colombia”: Duvier Riascos
blank

El delantero colombiano Duvier Riascos, del registro del Always Ready de Bolivia, habló en el Instagram de Golombianos y contó la situación que vive por estos días en el país boliviano.

Vive en un hotel: “Llegué a Bolivia y al día siguiente cerraron las fronteras. Desde ese día estoy en un hotel, pero no he tenido casi contacto con los directivos del equipo y con el entrenador hablé un día cinco minutos. Estoy buscando la manera de volver a Colombia donde está mi familia. Estamos Harold Reina, Luis Carlos Arias y yo queriendo volver”.

Riascos entrena en el hotel y sólo sale una hora al día: “Acá las normas dicen que sólo podemos salir una vez al día y por una hora, de resto estoy en el hotel. Acá me ejercito, pero estoy muy preocupado por la situación que estoy viviendo.”

Su llegada a Bolivia: “Creo que tomé una mala decisión, mi contrato en Chile terminó y apareció esta posibilidad, pero llegué fuera de tiempo y justo cerraron el país.”

Su debut en el fútbol colombiano: “Empecé en Buenaventura, de ahí me fui al América donde debuté pero al año me dejaron libre. No me tuvieron en cuenta y apareció una muy buena oferta del Deportivo Cali donde jugué una temporada y me fue bien.”

Su primer paso por China: “De ahí salió la posibilidad de ir a China. En esa época no había tantas figuras como ahora pero me fue muy bien. Fue una buena oportunidad para mi en lo económico y en lo deportivo.”

Regresó para triunfar en el fútbol mexicano: “Xolos de Tijuana es muy especial para mi. Logramos un título e hice muchos goles. Tengo los mejores recuerdos de ese equipo. En cuanto a la ciudad, se dice mucho, pero el fútbol le ha traído cosas muy buenas y yo me sentí muy seguro allá.”

Vasco Da Gama, el otro amor de Riascos: “Llegué a Brasil y ese fue otro equipo donde me fue muy bien. Hice varios goles y también logré un título. La verdad la pasé muy bien en Rio con la hinchada y con el equipo.”

Campeón con Millonarios en el 2017: “Fue un muy buen grupo. En el primer semestre no nos fue bien, pero ya después el grupo fue muy unido, empezamos a jugar muy bien y conseguir resultados, apoyados en el profe Russo. Ese título fue muy especial.”

Volvió a China para salvar a su equipo del descenso: “Fui al Dailan, un equipo que tenía algunas figuras pero a mi el técnico no me tenía muy en cuenta. Pero los dirigentes se tomaron el equipo para el último partido y me pusieron a jugar, era el partido del descenso y teníamos que ganar, y a los 7 minutos metí el gol. Al final ganamos, salvamos el descenso pero no se que pasó, me pagaron todo el contrato pero me dejaron libre.”

Por último su deseo de volver a Colombia: “Espero solucionar este tema rápido y poder estar con mi familia. Ya después de eso, quisiera jugar en Colombia, me gustaría en el América para cerrar ese capítulo de mi carrera, pero aportando de la mejor manera.”

<<También te puede interesar>>

(Visited 438 times, 2 visits today)

More in Golombianos