Ad
Golombianos

Inicia la recta final de Barrios y Zenit por el doblete ruso

Foto: F.C. Zenit
Inicia la recta final de Barrios y Zenit por el doblete ruso
blank

Este domingo el Zenit enfrenta a Krasnodar y si sigue con su racha de triunfos podría incluso coronarse campeón de la Premier Liga de manera anticipada junto a Wilmar Barrios.

Quedan solo cinco jornadas para que finalice el campeonato ruso y la diferencia entre el equipo de San Petersburgo y Lokomotiv Moscú –segundo en la clasificación– es de 11 puntos.

Por eso es que si el equipo de Barrios –uno de los pilares del mediocampo– gana el domingo y Lokomotiv pierde o empate ante Dinamo San Petersburgo, el título estará en sus manos por sexta vez y segunda consecutiva.

Si no se da esta combinación de resultados, el miércoles tendrá otra oportunidad: Zenit juega el clásico de la ciudad ante Dinamo y los de Moscú el de la capital ante el Spartak.

Además, la Copa rusa también está en juego y el 19 de julio los de San Petersburgo enfrentarán en la semifinal al Spartak Moscú; de conseguir la clasificación, jugarán por el título el 24 de julio ante Khimki o Ural Sverdlovskaya.

Para Barrios y sus compañeros será un mes crucial para sus objetivos, pero especialmente para el colombiano ya que podría llegar a seis trofeos como profesional.

En esta temporada el ex Boca Juniors ha jugado 23 partidos de la Premier Liga –22 de titular, dos en Copas locales –los dos de titular– y seis de la Champions League –todos de titular–. Además marcó un gol ante Rostov.

Top-5 Clasificación General – Premier Liga
  1. Zenit – 59pts (+40 DF)
  2. Lokomotov Moscú – 48pts (+10 DF)
  3. Krasnodar – 45pts
  4. Rostov – 42pts
  5. CSKA Moscú – 40pts

<<También te puede interesar>>

(Visited 49 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos