Ad
Fichajes

No aparecen: Independiente sigue sin pagar por Roa

No aparecen: Independiente sigue sin pagar por Roa
blank

Deportivo Cali insiste en que Independiente de Avellaneda no ha pagado los 900.000 dólares pendientes para que Andrés Felipe Roa se quede en sus filas y el plazo está por vencerse.

En un breve diálogo con la página Soy del Rojo, especializada en la información de Independiente, Marco Caicedo –presidente del equipo vallecaucano– lo volvió a dejar claro.

“Hasta ahora hubo una oferta que hicieron hace dos meses, que la rechazamos tajantemente. Desde ese entonces, no ha habido más respuesta por parte de ellos”, dijo el dirigente.

La fecha máxima para hacer ese desembolso es el 30 de junio, por lo que si no lo han recibido los argentinos “pierden al jugador”.

Durante la pasada temporada, Roa disputó 12 partidos de la Superliga y en seis de ellos fue titular. También marcó dos goles y tuvo participación en Copas nacionales e internacionales.

<<También te puede interesar>>

(Visited 37 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn