Ad
Golombianos

Ibarbo se vistió de ’10’ en nuevo triunfo del V-Varen Nagasaki

Foto: Instagram - Cayman Togashi
Ibarbo se vistió de ’10’ en nuevo triunfo del V-Varen Nagasaki
blank

Este sábado el V-Varen Nagasaki logró un gran triunfo por 2-1 en casa del Avispa Fukuoka –en la JLeague 2– en el cual el colombiano Víctor Ibarbo participó con dos asistencias, una de crack.

Así como el fin de semana pasado, el atacante no fue titular pero cuando entró fue vital para que su equipo sumara tres puntos más en la clasificación general del ascenso japonés.

Ibarbo entró al 54′ cuando V-Varen caía por 1-0, pero en los minutos 80 y 90’+4 se encargó de asistir a Cayman Togashi para darle la vuelta al marcador . El pase del primero, un taconazo en el área con mucha precisión y calidad.

Para Víctor ya son tres asistencias en esta temporada de la J-League 2 en la cual ha disputado dos partidos, ya que el primero se lo perdió por una molestia física.

V-Varen Nagasaki llegó a 9 puntos y pelea por el liderato con Omiya Ardija que tiene sus mismas unidades pero una diferencia de gol superior. Su próximo partido será el 11 de julio ante Ehime.

<<También te puede interesar>>

(Visited 80 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos