Ad
Golombianos

Ibarbo puso asistencia en el triunfo del V-Varen Nagasaki

Foto: GOAL.com
Ibarbo puso asistencia en el triunfo del V-Varen Nagasaki
blank

Por la segunda fecha de la J-League 2 de Japón, V-Varen Nagasaki derrotó con un 2-1 a Giravanz Kitakyushu y Víctor Ibarbo aportó con una asistencia.

El primer gol de los locales llegó al minuto 6 por medio de Masashi Kamekawa y en el 65′, tras una buena jugada colectiva entre Luan y Víctor, el brasilero terminó definiendo de la mejor manera.

Esta fue su primera asistencia en la presente edición de la J-League 2, en la cual Ibarbo se estrenó con este partido en el que jugó 28 minutos, luego de no estar presente en la primera jornada disputada en febrero.

Los visitantes descontaron con gol de Shinji Kobayashi en el 79′, aunque ya era demasiado tarde para darle la vuelta al partido. Un buen regreso al campeonato después de la crisis del Covid-19.

Con este triunfo el Nagasaki se ubicó en la segunda posición con seis puntos y en la próxima fecha visitará al Avispa Fukuoka.

<<También te puede interesar>>

(Visited 49 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn