Ad
Golombianos

Horas decisivas para Andrés Perea en Estados Unidos

Foto: Twitter @andresperea06
Horas decisivas para Andrés Perea en Estados Unidos
blank

El colombiano Andrés Perea está a días de vestir la elástica estadounidense y dejar de lado un futuro en la Selección Colombia, además de confirmar su continuidad en la MLS.

La posibilida de ver a Andrés Perea con la camiseta de la ‘Tricolor’ de mayores se complicó. El volante fue convocado a un campamento de la Selección de Estados Unidos, en la que podría jugar sin ningún problema al contar con la doble nacionalidad.

Las buenas actuaciones del jugador nacido en Tampa, no pasaron desapercibidas por el técnico Gregg Berhalter que lo tendrá en cuenta para el microciclo en el que el USMNT enfrentará en un amistoso el próximo 9 de diciembre a El Salvador.

Por otro lado, el club dirigido por Óscar Pareja, anunció que no renovará el préstamo del delantero colombiano Santiago Patiño que tendrá que volver a los Cimarrones de México.

Perea no podrá sumar minutos en dicho compromiso al haber competido en el Mundial Sub-20 con Colombia, pero por su edad lo quieren acercar pensando en los Juegos Olímpicos. De decidirse, Andrés tendrá que cambiar su estatus internacional ante la FIFA para quedar habilitado.

Pero las noticias positivas no paran ahí, ya que el ‘cafetero’ será adquirido por el Orlando City que hará efectiva la opción de compra que tiene ante Atlético Nacional desde hace un año, en el que disputó 23 partidos este año.

Por otro lado, el club dirigido por Óscar Pareja también anunció que no renovará el préstamo del delantero Santiago Patiño, quien estaba a préstamo en los Cimarrones para el fin de temporada; el hijo de Milton Patiño queda como agente libre.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 124 times, 1 visits today)

More in Golombianos