Ad
Fichajes

Horas clave para que Roa se quede en Independiente

Foto: AS Colombia
Horas clave para que Roa se quede en Independiente
blank

Este 30 de junio se vence el plazo establecido por Deportivo Cali para que Independiente cancele los 900.000 dólares que le debe en la compra de Andrés Roa, por lo que se vienen horas clave.

Los ‘azucareros’ y ‘rojos’ por fin iniciaron los diálogos por el futuro del mediocampista colombiano, sobre quien el equipo argentino decidió ejercer la opción de compra hace unos meses atrás.

El club de Avellaneda pidió pagar 500.000 dólares ahora y el resto en dos plazos, pero la oferta fue rechazada por el Cali; horas después llegaron a las oficinas argentinas dos propuestas desde el Valle del Cauca.

Según la información que manejan en Argentina, se trata de cancelar los 900.000 dólares antes del 30 de junio como estaba establecido de antes o extender el préstamo.

Esta segunda posibilidad sería por seis meses con un pago inmediato –sin conocer la cifra–, garantías jurídicas y la entrega de los derechos del jugador cuando se pague la totalidad, lo que le asegura al Cali recibir beneficios económicos y además retener a Roa si Independiente no vuelve a cumplir.

De esta manera, se espera que entre lunes o martes se tenga una decisión final sobre la situación de Andrés Felipe, a quien Lucas Pusineri –entrenador del equipo argentino– quiere mantener en su plantel.

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes