Ad
Golombianos

Los hermanos Chará son campeones del ‘MLS Is Back’

Foto: MLS
Los hermanos Chará son campeones del ‘MLS Is Back’
blank

Este martes se disputó la final del ‘MLS Is Back’ la cual quedó en manos de Portland Timbers tras vencer por 2-1 a Orlando City S.C. en un partido con participación colombiana.

Con el equipo de Oregon estuvo Diego Chará como titular, mientras que Yimmi Chará fue baja por lesión y Dairon Asprilla ni siquiera pudo viajar a Florida para este campeonato relámpago por una lesión de rodilla.

Por su parte, con los locales –dirigidos por Óscar Pareja– Andrés Perea y Santiago Patiño fueron suplentes; el delantero entró al 79′ y el defensor no tuvo minutos.

Portland llegaba a este juego después de vencer a Philadelphia Union en semifinales, mientras que Orlando había dejado en el camino a Minnesota United.

Los goles en esta final los convirtieron Larrys Mabiala (27′) y Dario Zuparic (66′) para los Timbers, y Mauricio Pereyra (39′) para el equipo púrpura. Los hermanos Chará y Dairon, además del título, lograron un cupo en la Liga de Campeones de Concacaf del 2021.

Ahora los equipos regresarán a sus ciudades y continuarán sus entrenamientos para retomar la temporada regular de la MLS 2020, la cual volverá desde el 12 de agosto y finalizará el 14 de diciembre.

<<También te puede interesar>>

(Visited 78 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos