Ad
Fichajes

Haydar se va a Brasil comprado por el Red Bull Bragantino

Foto: El Heraldo
Haydar se va a Brasil comprado por el Red Bull Bragantino
blank

Este martes se hizo oficial la contratación del defensor César Haydar –19 años– por parte del Red Bull Bragantino (Brasil) procedente del Junior de Barranquilla.

Aunque no dieron detalles de la transacción, el club paulista habría pagado 2,8 millones de dólares por el 70% de la ficha del atlanticense al equipo ‘Tiburón’, el cual conservará el 30% del pase de Haydar.

Lo que sí informaron es que el colombiano firmó con ellos por los próximos cinco años, siendo una de las grandes apuestas de este renovado club a futuro después de la inversión de Red Bull en él.

Para Haydar esta será su primera experiencia en el exterior después de debutar con el Barranquilla F.C. en el 2018 y luego dar el salto al Junior como un ascenso desde el filial.

En los próximos días el jugador se unirá a los entrenamientos de su nuevo equipo, el cual debutó en el Brasileirao 2020 con empate 1-1 ante Santos y este miércoles recibirá en su casa al Botafogo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 82 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes