Ad
Triunfo del León ante Querétaro con goles colombianos
blank

Buena jornada para los colombianos del Club Leon en la Liga MX. Superaron por 4-0 al Club Querétaro, todos fueron titulares y además dos de ellos consiguieron anotar: Andrés Mosquera Guardia y Yairo Moreno.

Sobre el minuto 10 llegó el primer gol del partido por intermedio del defensa, que aprovechó un rebote del portero Tiago Volpi en el área chica para mandar la pelota al fondo del arco y celebrar de esa forma su tercer gol con los ‘Panzas Verdes’, segundo en la Liga MX.

La cosecha de los nuestros no paró allí, ya que Yairo amplió la ventaja en el minuto 35 después de una asistencia de cabeza del propio Mosquera, a la que el extremo llegó para conectar de cabeza sin marca alguna. Fue su estreno goleador en México.

Por otro lado, Alexander Mejía y William Tesillo jugaron todo el partido –así como Andrés–, mientras que Moreno salió sustituido al minuto 76.

Este es el primer triunfo del León en tres jornadas que lleva el campeonato Apertura 2018 de la Liga MX y llega a cuatro unidades en la clasificación para subir hasta el puesto 12 y alejarse del fondo.

Su próximo partido será este martes ante Mineros de Zacatecas por la Copa MX y el fin de semana visitarán en el Azteca al Cruz Azul.

<<También te puede interesar>>

‘Leo’ Castro brilló en el triunfo del Kaizer Chiefs sobre Free State Stars

(Visited 262 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles