Ad
Goles

River venció a la Liga de Quito con goles de Borré y Carrascal

Foto: Twitter -
River venció a la Liga de Quito con goles de Borré y Carrascal
blank

En el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River Plate venció por 3-0 a LDU Quito y con eso se quedó con el primer lugar de su zona. Rafael Borré y Jorge Carrascal participaron en el marcador.

De los colombianos solo fue titular Borré y al 83′ dejó el campo por Cristian Ferreira, mismo tiempo en el que Carrascal entró en lugar de Julián Álvarez.

Aunque estaba en fuera de juego, al minuto 53, la terna no lo advirtió y ‘La Máquina’ abrió el marcador empujando la pelota cerca de la línea cuando solo tenía un rival enfrente.

Luego, al 60′, Borré le mandó un gran balón a Álvarez de borde externo y su compañero definió de gran manera con una suerte de ‘globo’ a un lado del portero.

Sobre el final (89′), Carrascal se hizo presente cerrando el marcador después de una asistencia de Lucas Pratto para que el cartagenero definiera de pierna derecha al primer palo.

Para Borré fue su tercer festejo en la presente edición de la Copa con River, mientras que para Jorge fue el segundo. En cuanto a los colombianos, Cristian Martínez Borja disputó todo el partido con la escuadra ecuatoriana.

El siguiente partido para el ‘Millonario’ será este 31 de octubre ante Banfield en el inicio de la Liga Profesional Argentina (LPA), a la espera de su próximo rival en los octavos de final de la Libertadores. Por su parte, la Liga jugará el clásico quiteño con El Nacional.

Resumen: River Plate [3]-0 LDU Quito

<<También te puede interesar>>

(Visited 136 times, 1 visits today)

More in Goles