Ad
Goles

Golazo de Frank no fue suficiente: Medina y Qarabag avanzaron en Champions

Foto: Instagram - Kevin Medina
Golazo de Frank no fue suficiente: Medina y Qarabag avanzaron en Champions
blank

El duelo colombiano en el Qarabag Vs. Sheriff se lo quedó Kevin Medina con el equipo azerbaiyano, dejando por fuera de la Champions League a William Parra y Frank Castañeda, quien se fajó un golazo.

La victoria fue por 2-1 para el equipo de Medina, quien fue titular, gracias a los goles de Uro Matic y Mahir Emreli. Qaragag sacó provecho de la expulsión Anatole Abang que derivó en el penal del 1-0.

Por su parte, con el club moldavo, Parra fue titular mientras que Frank entró al entretiempo y sobre el 78′ se encargó de recortar diferencias con un buen tanto.

Castañeda paró un centro con el pecho y de volea con su pierna derecha sacó un potente remate que ni Medina ni el portero local pudieron detener.

Para el mediocampista caleño este fue su séptimo festejo de la temporada y el primero en la Champions, tras jugar 10 partidos entre la Diviza Nationala y el máximo torneo de clubes en Europa.

Con el triunfo, Kevin y sus compañeros avanzaron a la tercera ronda de clasificación y quedaron a dos escalones de la fase de grupos. Por su parte, Parra y Frank jugarán la tercera ronda clasificatoria de la Europa League.

<<También te puede interesar>>

(Visited 77 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles