Ad
Goles

Lerma comenzó la temporada con golazo en el ascenso inglés

Foto: Twitter - @afcbournemouth
Lerma comenzó la temporada con golazo en el ascenso inglés
blank

Bournemouth comenzó este sábado su camino en la búsqueda del regreso a la Premier con un 3-2 sobre Blakcburn Rovers en el que Jefferson Lerma se reportó con uno de los goles.

El colombiano fue titular con los ‘Cherries’ y disputó 59 minutos, suficientes para conseguir su primer festejo de la temporada con un excelente remate de media distancia.

Sobre el minuto 53, Lerma recibió un pase de Dominic Solanke al borde del área y de primera sacó el disparo de pierna derecha bien ajustado al palo izquierdo del portero para poner las 2-1 parcialmente.

Con este el mediocampista no solo estrenó su cuenta goleadora del nuevo curso en Inglaterra, sino que además llegó a cuatro con la camiseta del Bournemouth desde su llegada en el 2018.

Los ‘Cherries’, que confirmaron los 3 puntos en los minutos finales con gol de Arnaut Groeneveld, se ubican terceros en la clasificación por la diferencia de gol.

En la próxima jornada el equipo de Lerma enfrentará al Middlesbrough como visitante, pero a mitad de semana deberá jugar la Copa de la Liga ante Crystal Palace. 

<<También te puede interesar>>

(Visited 182 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles