Ad
Goles

Estupiñán marcó un nuevo gol para Denizlispor

Foto: aynahaber.net
Estupiñán marcó un nuevo gol para Denizlispor
blank

Rizespor y Denizlispor empataron por 2-2 en la jornada 29 de la SuperLig de Turquía, en un partido en el que Óscar Estupiñán fue protagonista con uno de los goles.

Tanto el ex Once Caldas como Hugo Rodallega fueron titulares con los ‘Gallos’, pero solo el primero pudo reportarse en el marcador en este duelo importante por la permanencia en Primera.

Fue al minuto 20 cuando Estupiñán consiguió el 1-0 para Denizlispor tras un cabezazo por el segundo palo luego de que uno de los defensas locales intentara rechazar un centro que caía desde la banda derecha.

Para Óscar este fue su sexto festejo en la SuperLig, segundo consecutivo y el número 13 en la temporada, ya que en la Copa turca logró siete más. El delantero tiene 28 partidos –13 como titular– entre los dos torneos.

Los demás goles del compromiso fueron obra de Ivanildo Fernandes para los de Denizli, mientras que Milan Skoda y Rickk Blodrin lo hicieron para Rizespor.

Con este empate el equipo de Estupiñán y Rodallega llegó a 32 puntos en la clasificación general ocupando la casilla 12 con cuatro puntos por encima de la zona de descenso. En la siguiente jornada recibirán a Gaziantepsor.

<<También te puede interesar>>

(Visited 102 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn