Ad
Golombianos

“Es una pena para nosotros”: entrenador del Köln habló de la lesión de Córdoba

Foto: F.C. Köln
“Es una pena para nosotros”: entrenador del Köln habló de la lesión de Córdoba
blank

Jhon Córdoba marcó gol este lunes, pero salió lesionado en la derrota ante el Leipzig. Markus Gisdol, entrenador del F.C. Köln, habló de su molestia física en rueda de prensa.

Sin duda alguna la salida del colombiano del campo golpeó duro a las ‘Cabras’ que no pudieron sostener su ventaja de un gol hasta caer por 4-2 ante el Red Bull Leipzig.

La jugada en la que Córdoba terminó lesionado fue sobre el minuto 16 cuando chocó con Dayor Upamecano con su rodilla derecha cuando intentaba correr al espacio por un balón; las muestras de dolor fueron inmediatas.

Gisdol comentó que Jhon “tiene dolor en su rodilla” y que “aún no se conocen los detalles. Tenemos que esperar para ver qué fue lo que pasó. Es una pena para nosotros”.

Golombianos pudo hablar brevemente con Córdoba tras terminar el partido: “por el momento, bien, gracias a Dios”, dijo sobre su estado de salud.

<<También te puede interesar>>

(Visited 96 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos