Ad
Golombianos

‘Gio’ Moreno lidera campaña de ayuda humanitaria para Wuhan

Foto: Sina Sports
‘Gio’ Moreno lidera campaña de ayuda humanitaria para Wuhan
blank

Falta poco menos de un mes para el inicio de la Super League 2020 en China y Giovanni Moreno ya es noticia. El colombiano lidera con Shanghai Shenhua una campaña de ayuda a Wuhan por el coronavirus.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y personal da ‘La Flor de Shanghai’ donaron dinero para que la ciudad de Wuhan, de donde salió el coronavirus y en la cual se registran 6.000 afectados.

La iniciativa se dio ya que en algún momento de la crisis los hospitales y clínicas en esa localidad tenían escasez de suministros médicos por lo que por medio de Groenlandia Global Product, empresa que patrocina al club y que es una plataforma comercial, se compró lo que hiciera falta.

Además, Moreno donó junto a su fundación un lote completo de productos esenciales para el buen funcionamiento de las instituciones médicas, al tiempo que en sus redes sociales alentó a los fanáticos del Shenhua a que apoyaran la causa.

Informes desde China comentan que las donaciones llevaban máscaras médicas, tapabocas, gafas, ropa protectora, desinfectantes, entre otros elementos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 218 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos