Ad
Goles

‘Gio’ Moreno celebró sus 200 partidos de Liga en el Shenhua con gol

Foto: Sina Sports
‘Gio’ Moreno celebró sus 200 partidos de Liga en el Shenhua con gol
blank

Shanghai Shenhua venció por 1-0 al Jiangsu Suning gracias al primer gol de Giovanni Moreno en esta nueva temporada de la Super League de China tras 5 jornadas.

El mediocampista antioqueño fue titular en un partido en el que llegó a 200 apariciones con la camiseta de la ‘Flor de Shanghai’ en la Liga, una marca histórica no solo para el colombiano sino para el club y el fútbol chino.

La celebración no podía ser otra que viendo a ‘Gio’ Moreno marcar el gol del triunfo y se dio al minuto 20 luego de un tiro libre en el que Feng Xiaoting le bajó la pelota en el área y el colombiano solo tuvo que empujarla a la red.

Así las cosas, son 200 partidos de Moreno con Shenhua en la Super League en los cuales ha podido marcar 66 goles. Los registros tootales son de 77 goles entre Liga, F.A. Cup y la A.F.C. Champions League.

El equipo del mediocampista, con este triunfo, llegó a 10 puntos en la clasificación del Grupo A y por el momento está consiguiendo un lugar para la siguiente ronda en la que se definirá al campeón.

La próxima salida para Moreno y sus compañeros será ante Guangzhou R&F, partido que se disputará el miércoles 19 de agosto a partir de las 7:00 a.m. de Colombia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 129 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles