Ad
Galatasaray podría ser el próximo destino de Carlos Bacca
blank

La temporada ha dejado más dudas que certezas para el barranquillero Carlos Bacca en el Milán. Son pocas las posibilidades de que continué en el club por los pocos minutos, además que el posible arribo de Morata complicaría más su continuidad en el equipo italiano.

El delantero de la Selección Colombia, a pesar de ser el goleador de los ‘rossoneros’, no ha podido ser el líder que fue en Brujas o en Sevilla y la afición ha hecho sentir su disgusto hacia el colombiano, ya que para muchos su producción ofensiva no ha sido la esperada.

A pesar de tener contrato vigente con Milan hasta 2020, un nuevo pretendiente vendría tras los servicios del atacante y se trataría de uno de los mejores equipos de Turquía, Galatasaray.

Según el portal de noticias Aksam, el club turco pediría a Bacca en modo de préstamo, aun no se ha conocido reacciones del jugador ni del Milán ante estos rumores, pero podría ser una de las opciones que tendría el colombiano para buscar mayor continuidad y recuperar su mejor nivel.

En esta temporada Bacca jugó 33 compromisos y dejó un saldo de 14 anotaciones (13 en liga y 1 en copa de Italia).

<<También te puede interesar>>

David Ospina se coronó campeón de la FA Cup con el Arsenal

 

(Visited 227 times, 1 visits today)

More in Fichajes