Ad
Golombianos

El fútbol en Italia regresará desde el 13 de junio

El fútbol en Italia regresará desde el 13 de junio
blank

Después del anuncio de la Premier League, la Serie A también ya tiene fecha de inicio aunque el primer torneo que se reanudará será la Copa Italia el próximo 13 de junio con los partidos de Semifinales.

Juventus Vs. Milan y Napoli Vs. Inter serán los duelos con los que el fútbol italiano volverá a tener acción por lo que Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina deben intensificar su preparación.

Tan solo siete días después el turno será para la Serie A que, según dijo el ministro de deportes en ese país –Vincenzo Spadafora– podrá “reanudarse el 20 de junio”.

Actualmente la Juventus es líder con solo un punto por encima de la Lazio cuando restarán 12 jornadas para que se acabe el campeonato y se corone al campeón de esta edición.

<<También te puede interesar>>

(Visited 18 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn