Ad
Golombianos

¡Finalista! Murillo y HJK jugarán por el título de la Suomen Cup

Foto: Archivo personal de Luis Carlos Murillo
¡Finalista! Murillo y HJK jugarán por el título de la Suomen Cup
blank

Este sábado el HJK Helsinki venció por 3-2 al HAKA en la semifinal de la Suomen Cup –Copa de Finlandia– y así avanzó a la gran Final del junto al colombiano Luis Carlos Murillo.

Si bien el defensor no fue titular como venía siendo en los últimos juegos de la Copa, entró al minuto 67 por Daniel O’Shaughnessy cuando el partido estaba 3-1 a favor del equipo de Helsinki.

Los goles del partido fueron obra de Tim Väyrynen (19′ y 32′) y Riku Riski (62′) para el HJK, mientras que Jami Kyöstilä (23′) y Eero Markkanen (78′) lo hicieron para HAKA.

Con este triunfo el equipo de Murillo espera por su rival en la final el cual saldrá del duelo entre Inter Turki y F.C. Lathi el cual se disputará el domingo en horas de la mañana.

El único colombiano que hasta el momento ha sido campeón de este torneo fue Alfredo Morelos en la edición 2017 y con el HJK, justo antes de partir hacia Escocia al Rangers.

El juego por el título de la Suomen Cup se disputará en los próximos días en medio de la temporada 2020 de la Veikkausliiga la cual comenzará este primero de julio.

<<También te puede interesar>>

(Visited 49 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn