Ad
Fichajes

Fernández anunció su renovación con el Club Puebla

Foto: Instagram - Omar Fernández
Fernández anunció su renovación con el Club Puebla
blank

El mediocampista Omar Fernández Frasica confirmó en sus redes sociales que su contrato con el Club Puebla –el cual vencía este 30 de junio– fue renovado en las últimas horas.

Fue en el 2018 cuando el zipaquireño llegó al club mexicano procedente del Melgar de Perú y desde entonces ha participado en 71 partidos entre Liga y Copa MX, siendo titular en 59 de ellos.

Aunque Fernández no dio detalles de la operación, el club ‘Camotero’ le confirmó a Golombianos que su extensión es por un año y medio más, así que estará en ese club hasta diciembre de 2021.

Hace seis meses se hablaba de la posibilidad de que el colombiano regresara al fútbol peruano, pero nunca hubo una oferta formal y con la confianza de Juan Reynoso (entrenador) su tranquilidad estaba en México.

De esta manera Puebla seguirá con dos de sus tres colombianos de la pasada temporada, Brayan Angulo y Omar, tras la salida de Cristian Marrugo a quien no le renovaron su contrato.

<<También te puede interesar>>

(Visited 66 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn