Ad
Fichajes

“No lo conocemos”: agente de Morelos sobre el intermediario que lo ofreció al Napoli

Foto: thescottishsun.co.uk
“No lo conocemos”: agente de Morelos sobre el intermediario que lo ofreció al Napoli
blank

Según la información de Calcio Napoli 24, Miki Bouraoui puso a Alfredo Morelos como opción ante el S.S.C. Napoli, pero Michael Gorman, su agente, negó algún nexo con él.

El personaje tuvo una entrevista con este medio italiano en la que aseguró que le presentó a Cristiano Giuntoli –director deportivo de Napoli– la posibilidad de que el colombiano llegue a sus filas en este mercado.

Lo propuse a Giuntoli (director deportivo de Napoli), que me dio su aprobación. Es un jugador muy valioso en el que hay varios clubes interesados, sobre todo en la Premier League, pero su preferencia es trasladarse a Italia”, aseguró.

Además, agregó este portal que también existiría un interés por parte de Bologna.

Lo curioso de la versión es que Morelos maneja todo el tema de sus transferencias con la empresa World In Motion en la cual no aparece registrado el nombre de Bouraoui y sus pasos a Finlandia y Escocia fueron llevados por Gorman, quien sí aparece en su equipo.

Golombianos le preguntó por mensaje privado al representante sobre la veracidad de este rumor y fue tajante: “no lo conocemos (a Boureoui). No tiene nada que ver con nosotros ni con Morelos. Es un mentiroso”.

Seguramente los rumores sobre el futuro del ‘Búfalo’ continuarán y más cuando se acerca el mercado en Europa. Antes se habló de Catar, oferta que el jugador desestimó, pero también han sonado equipos como Sevilla, Atlético de Madrid, Saint-Etienne, Newcastle, entre otros.

<<También te puede interesar>>

(Visited 158 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes