Ad
Falcao quiere quedarse en el Mónaco
blank

El ‘Tigre’ Falcao ya está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia, luego de una exitosa temporada con el Mónaco, pero tuvo tiempo para hablar sobre lo que espera de su futuro.

El samario, en una entrevista para el Canal + de Francia, manifestó sus deseos de quedarse en el club del Principado, donde ha retomado su nivel después de dos temporadas de olvido en Inglaterra.

“Estoy contento acá, pero depende de la directiva, por mi parte, me quiero quedar en el Mónaco”, expresó el colombiano para el medio francés.

El presidente del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, había declarado que retener al atacante sería difícil, pero ante estás declaraciones del delantero de la Selección, está claro que sus deseos de continuar en la Ligue 1 son verdaderos y que su ida a China –o a otro país– es solo un rumor.

Por otro lado, el ‘Tigre’ de Santa Marta estuvo este sábado visitando el paddock de la Fórmula 1 en el Circuito de Mónaco, en compañía de la colombiana Tatiana Calderón y su familia.

Tanto él, como la afición colombiana, esperan el llamado de José Pekerman para los amistosos de junio frente a España y Camerún, respectivamente, que servirán de preparación para la recta final del camino a Rusia 2018.

<<También te puede interesar>>

Galatasaray podría ser el próximo destino de Carlos Bacca

(Visited 153 times, 1 visits today)

More in Fichajes