Ad
Golombianos

Todo listo para que Falcao y Galatasaray vuelvan a entrenar

Foto: newsfounded.com
Todo listo para que Falcao y Galatasaray vuelvan a entrenar
blank

Después de los contagios de la semana pasada por Covid-19, Galatasaray y Falcao García están preparados para volver este jueves a prácticas en la sede deportiva del club.

El club de Estambul confirmó este miércoles que las nuevas pruebas para este virus realizadas en el primer equipo, cuerpo técnico y demás colaboradores dieron negativas.

Así las cosas, todo sigue bajo el plan que tenía Galatasaray para que a partir de este jueves los jugadores puedan estar nuevamente realizando trabajos en su sede bajo la supervisión de Fatih Terim y divididos en grupos.

Falcao se había reintegrado a los trabajos el pasado jueves pero tuvo que interrumpir los entrenamientos después de los positivos para Covid-19 así como el resto del plantel por los próximos seis días.

La SuperLig quedó en la jornada 26 y Galatasaray es tercero a tres puntos del líder Trabzonspor. Se espera que a mitad de junio el fútbol en Turquía a puerta cerrada y con un estricto protocolo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 19 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn