Ad
Golombianos

Falcao estuvo en la primera sesión del Galatasaray

Foto: Galatasaray
Falcao estuvo en la primera sesión del Galatasaray
blank

Después de confirmar que nadie más está contagiado por Covid-19, Galatasaray reanudó sus entrenamientos grupales este jueves y Falcao García lideró la primera sesión.

Bajo la dirección de Fatih Terim, entrenador de los ‘Leones’ de Estambul, el delantero colombiano realizó trabajos físicos junto a otros nueve compañeros en la sede Florya Metin Oktay.

Además de la distancia guardada entre cada uno de los presentes en la primera sesión, todos llevaban guantes de látex y Terim debía portar un tapabocas.

Durante el día se reunieron otros dos grupos de futbolistas y se espera que Galatasaray se mantenga bajo esta modalidad de prácticas varios días más tras tener que suspender la semana pasada las actividades.

En lo que va de la temporada –la cual podría reanudarse a mitad de junio–, Falcao suma 14 partidos en la SuperLig, 11 de ellos como titular y nueve goles.

<<También te puede interesar>>

(Visited 18 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn