Ad
Selección

Falcao: “desde la posición que me corresponda trataré de aportar”

Foto: FCF
Falcao: “desde la posición que me corresponda trataré de aportar”
blank

El capitán de la Selección Colombia, Falcao García, también habló para los medios de comunicación sobre el partido contra Venezuela y de la difícil situación por la pandemia del Covid-19.

“Sabemos que hay muchos colombianos que están pasando por un mal momento, estamos ilusionados de poder llevar felicidad a los hogares de nuestro país”, afirmó.

En cuanto al juego, el ‘Tigre’ recalcó los aportes que le puede dar a la ‘Tricolor’ y lo importante que ha sido su basto recorrido en el balompié internacional para ponerlo al servicio del equipo.

“Con la experiencia que he adquirido en la última etapa de mi carrera creo que soy más completo, futbolísticamente hablando. Trato de trabajar en mi especialidad que es estar cerca al área, de cara al gol”, señaló.

Además agregó: “nuestro objetivo principal es clasificar al Mundial. Desde la posición que me corresponda trataré de aportarle al equipo.”

Falcao es consciente que esta podría ser su última Eliminatoria y por eso destacó la importancia de mantener la alegría en estos momentos con la ‘Tricolor’.

“Tengo mucha ilusión y mucha alegría. Cuando empecé nunca soñé estar en un cuarto procesos de eliminatoria. Entendiendo que el final de mi carrera está cerca, disfruto cada entrenamiento. Trato de representar a todos los colombianos con amor”, manifestó.

Finalmente, reveló cómo se siente más cómodo jugando en el campo y reiteró que se siente físicamente optimo.

“Puedo tener mucho más efectividad jugando de ‘9’. Ahora, el fútbol moderno obliga al delantero a moverse en el frente de ataque. Me he sentido cómodo jugando con dos delanteros con bastante movilidad. Hoy en día soy un Falcao más completo”, concluyó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 43 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección