Ad
Fichajes

¡Se queda! Falcao seguirá en Galatasaray la próxima temporada

Foto: BeSoccer
¡Se queda! Falcao seguirá en Galatasaray la próxima temporada
blank

Después de semanas de incertidumbre por el futuro de Falcao García, este martes el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, confirmó que el colombiano seguirá en el club turco.

El máximo dirigente de los ‘Leones’ de Estambul compareció en rueda de prensa para hablar de lo que pasó en la temporada anterior y de lo que viene para el equipo, incluida la continuidad del samario.

“Tengo que decir que Falcao hizo un descuento en su salario e incluso en sus bonificaciones, y permanecerá en el equipo”, aseguró Cengiz ante los medios locales.

Además, aprovechó para agradecerle al ‘Tigre’ por este gesto ya que “hizo el descuento que queríamos. Él sigue en nuestros planes”.

De esta manera quedan descartados posibles movimientos del colombiano en este mercado a destinos como China, Medio Oriente o la MLS, en donde David Beckham no se rinde y espera llevarle tarde o temprano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 84 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes