Ad
Golombianos

Exrepresentante de Marlos habló del fin de su relación

Foto: AS Colombia
Exrepresentante de Marlos habló del fin de su relación
blank

Marlos Moreno no ha podido lucir como se esperaba desde que salió de Atlético Nacional. Actualmente está en Portimonense y su exrepresentante habló de esta situación.

Eladio Tamayo estuvo en Blu Radio y allí se refirió a lo que sucedió en el momento que Moreno decidió no seguir trabajando con él y romper relaciones definitivamente.

“Desde el 2016 cuando estaba en La Coruña, desafortunadamente tomó la decisión de romper las relaciones conmigo. A partir de ahí se terminó todo lo que habíamos compartido durante muchos años”, afirmó.

Manifestó también que fue un momento que le afectó mucho, teniendo en cuenta que lo acompañó en buena parte de su proceso cuando era juvenil y se le señaló de arruinar su carrera.

“Dijo que iba a conseguir otra persona, fue muy duro para mí cuando en las redes sociales se decía que Eladio Tamayo acabó con la carrera de Marlos Moreno”, añadió.

Además, alguna vez Tamayo fue criticado por comparar a Marlos con Faustino Asprilla, y también tuvo un momento para argumentar su declaración.

“Lo hice con la intención de crearle a él un ánimo favorable, por eso públicamente alguna vez dije que podría igualar o ser mejor que el ‘Tino’. Si uno no tiene una parte mental fuerte y personas buenas que lo rodeen, es muy difícil”, aseguró.

Actualmente Marlos se encuentra en el Portimonense de Portugal junto a Jackson Martínez, pero en la presente temporada ha jugado 18 partidos, solamente en cinco ha sido titular y no ha marcado goles.

<<También te puede interesar>>

(Visited 162 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn