Ad
Golombianos

En España finalizaron la Liga femenina

En España finalizaron la Liga femenina
blank

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que la Liga Iberdola no se jugará más esta temporada a raíz de la crisis del Covid-19 que en su país ha golpeado fuerte.

Según la información del máximo ente del fútbol en España, el campeón es el F.C. Barcelona al quedar en la primera posición con 59 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid, donde militan Leicy Santos y Carolina Arias.

Además, se confirmó que no habrá descenso a Segunda División por lo que Natalia Gaitán (Valencia), Manuela Vanegas (Espanyol) y Angela Corina Clavijo (Sporting Huelva) se salvaron ya que ocupaban cupo directo y puesto a playoffs.

Entre tanto, el Sevilla –con Isabela Echeverri– acabó en en el puesto 11 con 22 puntos y el Deportivo La Coruña –con Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya– fue cuarto con 37 unidades.

Además, Echeverri tendrá que disputar las Semifinales de la Copa de la Reina en la siguiente temporada, según lo estipulado por la Real Federación de España, así como la Final en caso de conseguir la clasificación ante el Barcelona.

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos