Ad
Golombianos

“Es un fantástico asistidor”: Ancelotti sobre James

Foto: Twitter - Everton
“Es un fantástico asistidor”: Ancelotti sobre James
blank

En rueda de prensa previa al duelo de Everton ante Crystal Palace, Carlo Ancelotti habló sobre los aportes de James Rodríguez alimentando a los delanteros como Dominic Calvert-Lewin.

James lo va a ayudar porque es un fantástico asistente. El objetivo espero que sea marcar 20 goles, al igual que Richarlison, porque tienen calidad. Tenemos dos delanteros fantásticos y detrás están André Gomes, James, Sigurdsson. Ellos deben estar cómodos, al menos 20 goles debe marcar cada uno”, afirmó

El estratega italiano recordó la buena campaña que tuvo con James en el Real Madrid y confía que algo de eso se pueda repetir con los ‘Toffees’ en este primer curso en la llegada del colombiano a la Premier.

Con James en el Madrid, Ronaldo convirtió 56 goles. No le voy a pedir a Dominic que marque 56, pero tiene que tratar de hacer su mejor esfuerzo”, manifestó.

También explicó el rol que está cumpliendo el mediapunta, dejando claro que debe estar dispuesto a sacrificarse en otras zonas de la mitad de la cancha.

“En este momento no está jugando como ’10’, sé que tiene las cualidades, pero ahora en el fútbol no hay posiciones como en el pasado, ahora los jugadores tienes que estar disponibles para jugar en diferentes puestos. En este momento está jugando por la derecha, no como un extremo, porque él viene hacia al centro para usar sus habilidades en el mediocampo”, señaló.

Por ahora, James y Yerry Mina se preparan para el compromiso ante Crystal Palace que será este sábado a partir de las 9:00 a.m. (Hora de Colombia) y el cual se podrá ver por ESPN.

<<También te puede interesar>>

(Visited 44 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos