Ad
Golombianos

“Emery me ha sacado mucho rendimiento”: Bacca previo al juego ante Qarabag

Foto: Twitter- Villarreal
“Emery me ha sacado mucho rendimiento”: Bacca previo al juego ante Qarabag
blank

En rueda de prensa previa al duelo entre Villarreal y Qarabag por la segunda fecha de la Europa League, Carlos Bacca habló sobre sus sensaciones y su presente futbolístico.

Luego de superar una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, el jugador destacó que su evolución física ha ido avanzando positivamente.

“Estoy con ilusión de dar lo mejor de mí, estaba en un gran momento y me lesioné. Estaba dando lo mejor de mí y llega la lesión. Estoy con la ilusión del primer día, la ilusión en una competición en la que he disfrutado tanto y espero seguir haciéndolo con el Villarreal”, afirmó.

También se refirió al aporte que ha tenido el técnico Unai Emery en su repunte de nivel. El estratega español conoce bien las habilidades de Bacca, teniendo en cuenta que en el pasado compartieron en el Sevilla.

“Tengo la oportunidad de trabajar con Emery, es el técnico que me ha sacado mucho rendimiento. Cuando estaba en crecimiento me dio muchos consejos que en aquella época no entendía y que con el tiempo lo hice”, manifestó.

Villarreal viene de un triunfo 5-3 ante Sivasspor, partido en el que Carlos se reencontró con el gol y ahora quiere mantener esa tendencia victoriosa frente al equipo de Kevin Medina.

“Ganar este partido es fundamental. Todos los puntos son importantes, por lo que vamos a por ellos. Queremos ser primeros y por ello debemos ir a por los tres puntos. Jugamos con un gran rival y no lo pondrá fácil, pero estamos muy motivados y con muchas ganas en esta competición”, añadió.

Finalmente, hizo un breve balance de lo que espera ante Qarabag: “espero un rival complicado. En lo personal los he visto y he podido ver cómo se mueven en defensa, con la idea analizar sus movimientos. Son un equipo que juega bien. Vienen de malos resultados, pero seguro que tienen la ilusión de poder jugar en Europa y es muy importante para ellos, por lo que debemos respetar al rival”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 42 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos