Ad
Fichajes

Duván y un nuevo pretendiente en el fútbol inglés

Foto: twitter-@atalantabc
Duván y un nuevo pretendiente en el fútbol inglés
blank

El gran momento por el que pasa Duván Zapata, el cual se hizo aún más llamativo con el ‘Poker’ que el ‘Toro’ marcó en la última victoria del Atalanta sobre Frosinone, no pasa desapercibido por grandes clubes de Europa y ahora es el West Ham United quien se interesa en sus servicios.

Los ‘Hammers’, que en 2013 buscaron el fichaje del ariete colombiano pero no lograron concretarlo, pagarían 40 millones de euros por él, que tendría la responsabilidad de remplazar al atacante Marco Arnautovic ante su posible salida a China.

En lo que va de la temporada, Duván ha marcado 14 goles en Liga, dos en Europa League y uno en Copa. De hecho, en la Serie A comparte el liderato de la tabla de goleadores con Fabio Quagliarella y Cristiano Ronaldo.

Previamente, se conoció que el caleño podría partir al Inter de Milan si Mauro Icardi deja el club ‘Nerazzurri’, algo que luego desmintió su agente.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 344 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn