Ad
Golombianos

Por fin volvió Duván a jugar con el Atalanta

Foto: Twitter - Atalanta B.C.
Por fin volvió Duván a jugar con el Atalanta
blank

Este lunes el Atalanta B.C. venció por 5-0 al Parma en Bérgamo con el regreso de Duván Zapata a las canchas y la participación de Luis Fernando Muriel como titular.

Resultó mucho más sencillo el partido para el equipo de los colombianos que en 71 minutos ya ganaba por el marcador final con tres de esos goles marcados en el primer tiempo.

Fue al 72′ cuando Gian Piero Gasperini mandó al campo a Duván en lugar de Muriel para que el Gewiss Stadium rompiera en aplausos después de tres meses de no poder contar con el ‘Toro’ por una lesión.

Ante Lecce, el 6 de octubre de 2019, había sido el último partido de Zapata con Atalanta y seis días después fue cuando se lesionó jugando para la Selección Colombia en el amistoso ante Perú.

El fin de semana desde Bérgamo aseguraban que la mejor contratación del equipo en este invierno sería el regreso de Duván, por lo que las expectativas son altas para mantenerse en la pelea por las copas europeas.

Justamente, Atalanta llegó a 34 puntos en la clasificación ocupando la quinta posición y el próximo sábado 11 de enero enfrentará al Inter en Milán.

<<También te puede interesar>>

(Visited 80 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos