Ad
Golombianos

Duván no descansa en las fiestas: “estos días me han ayudado”

Foto: Atalanta B.C.
Duván no descansa en las fiestas: “estos días me han ayudado”
blank

Mientras todo el plantel del Atalanta B.C. se encuentra en vacaciones de Fin de Año, Duván Zapata sigue entrenando en Bergamo para regresar de su lesión.

El ‘Toro’ dio una entrevista a los medios oficiales del club italiano en donde aseguró que el plan de trabajos durante esta época festiva le ha caído muy bien en su recuperación.

“Estoy un poco solo, pero bien”, comentó Zapata con una sonrisa. “Estoy tratando de sacarle provecho a estos días para regresar con el equipo y no perderme más partidos. Esa es la idea. Me siento muy bien y estos días me han ayudado”.

Sobre su celebración navideña en medio de su puesta a punto, el colombiano indicó que este diciembre “fue un mes diferente al resto pero me siento bien. Lo importante es siempre compartir en familia, de cualquier manera. Pasé una linda Navidad con mi familia. Ahora hay que esperar por el Año Nuevo y esperar que el próximo año sea mejor que este”.

Ha sido un tiempo difícil para Duván ya que desde el 12 de octubre no juega un partido oficial (fue con la Selección Colombia) y desde el 6 de ese mismo mes no aparece en una convocatoria del Atalanta.

“Extraño mucho al grupo. He estado ansioso mientras veo los partidos por que no puedo estar ahí y hacer algo por ellos. Fue difícil ver algunos partidos, me sentí mal”, comentó el vallecaucano.

Y agregó: “no puedo esperar para regresar, comenzar a jugar, ha pasado tanto tiempo que este sentimiento solo se me pasará cuando esté en el campo y esta pesadilla se termine. Me estoy preparando para volver mucho más fuerte que antes”.

Por último, al goleador se le recordó que a pesar de no haber estado en muchos partidos acabó el 2019 como el segundo máximo goleador en Italia detrás de Ciro Immobile a lo que respondió: “pude haber anotado muchos más goles, no me hables de eso porque lo recuerdo y me siento mal”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 55 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos