Ad
Selección

Duván analizó sus posibilidades de ir a la Copa América

Foto: newsbeezer.com
Duván analizó sus posibilidades de ir a la Copa América
blank

La temporada de Duván Zapata en Atalanta es la mejor del momento en cuanto a goleadores colombianos en Europa y, por más que parezca increíble, él aún no se siente con un cupo en la Copa América.

En un breve diálogo con la cadena ESPN, el ariete vallecaucano comentó que para él le hacen falta conseguir un par de objetivos más para poder ser llamado a la Selección Colombia.

“Una cosa lleva a la otra”, manifestó Duván, quien agregó: “quizá terminando bien la temporada, siendo campeón de la Copa Italia y clasificando a la Champions o a la Europa League seguramente me ganaré el cupo a la Copa”.

Además, dejó unas palabras sobre su futuro, ya que con sus 26 goles en toda la temporada ya ha despertado el interés de algunos equipos.

“Estoy disfrutando el presente y ahora solo pienso en Atalante. En el futuro ya veremos qué sucede. Lo importante es estar bien”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 114 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn