Ad
Golombianos

El entrenador del Genk habló de las cualidades de Muñoz

Foto: Futbolete
El entrenador del Genk habló de las cualidades de Muñoz
blank

Hace unas semanas se confirmó la transferencia de Daniel Muñoz al K.R.C. Genk de Bélgica y, aunque no ha podido viajar, su nuevo entrenador habló de sus virtudes en el terreno de juego.

En diálogo con Het Laatste Nieuws en Bélgica, Hannes Wolf aseguró que el lateral colombiano llamó su atención por su versatilidad y mentalidad a la hora de jugar.

“Lo vi jugar en diferentes sistemasCon tres defensores en la parte de atrás, con cinco, incluso a veces jugaba en el centro del campo. También noté su mentalidad y su liderazgo“, comentó Wolf sobre Muñoz.

Además, dijo estar “muy feliz de que haya eligió a Genk. Las opiniones de Cuesta y Lucumí también fueron importantes. Esperemos que Muñoz esté aquí lo antes posible, aunque no hay vuelos desde Colombia en este momento”.

Por otro lado, también habló de una posible posible salida de Jhon Lucumí –interesa en el Sevilla–: “por el momento, estoy convencido de que se quedará […] En cualquier caso, tenemos la intención de mantener a todos”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 75 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos