Ad
Golombianos

Doble asistencia de Mosquera para Slovan en la Europa League

Foto: genus.cz
Doble asistencia de Mosquera para Slovan en la Europa League
blank

Slovan Liberec venció por 2-0 a Steaua Bucarest en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League con una buena presentación de Jhon Mosquera, quien puso dos asistencias.

El colombiano disputó los 90 minutos en Giurgiu y se encargó de cobrar los dos tiros de esquina que acabaron en los goles de la escuadra checa para meterse en los playoffs.

Abdulla Yusuf Helal, al 64′ y Michael Rabušic, al 82′, fueron quienes anotaron para Slovan con dos cabezazos muy similares en los que Mosquera logró centros precisos.

Estas fueron las primeras asistencias de Jhon en esta temporada en la cual suma cuatro goles después de jugar seis partidos: cuatro en la Fortuna Liga y dos en la UEFA Europa League.

Con el triunfo, Slovan Liberec enfrentará en los playoffs al APOEL Nicosia de Chipre por un cupo en la fase de grupos; quien gane cumplirá el objetivo, quien pierda se despide de la competición europea por esta temporada.

<<También te puede interesar>>

(Visited 41 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos