Ad
Golombianos

“El gol a Boca se lo voy a agradecer toda la vida”: D’Onofrio a Quintero

Foto: Caracol Radio
“El gol a Boca se lo voy a agradecer toda la vida”: D’Onofrio a Quintero
blank

En River Plate no se olvidan de Juan Fernando Quintero y su presidente Rodolfo D’Onofrio habló del traspaso al Shenzhen F.C. de China y los recuerdos que dejó en el equipo.

Para Superfútbol de TyC Sports el mandamás ‘Millonarios’ se refirió a los jugadores que salieron del equipo y especialmente de cómo se dio todo para la transferencia de ‘Juanfer’ a Asia.

“Él le avisa a Gallardo de la oferta. Aquel jugador que quiere venir a River, es porque siente la pertenencia, el compromiso. Él ya veía que su futuro era otro. La oferta de China era tremenda. No nos quedó otra que seguir este camino, pelear por el valor del jugador”, afirmó.

Sin duda el mejor recuerdo que le deja Quintero a River es su gol contra Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de 2018 y el dirigente recordó con mucha alegría ese momento.

“Lo que vamos a extrañar de Quintero es que el segundo gol a Boca en Madrid, no me lo olvido nunca. Se lo voy a agradecer toda la vida. Sé cómo lo viví y de qué manera. Estaba viendo con el presidente del Real Madrid, cuando veo el cambio de Quintero le dije que iba a generar un cambio importante. A cada rato me decía ‘oye, cómo juega este chaval’. Al rato, hace el gol que no nos vamos a olvidar en la vida”, manifestó.

Finalmente, confirmó que esta semana todo quedará acordado con Shenzhen: “Quintero está en Colombia. Este viernes termina su visa para China. Está viajando a China para hacerse la revisión médica y firmar el contrato”.

‘Juanfer’ volverá a tener actividad oficial hasta 2021, cuando las inscripciones de jugadores en China estén nuevamente habilitadas y su nuevo equipo prescinda de uno de los siete extranjeros que tiene en su haber.

<<También te puede interesar>>

(Visited 78 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos