Ad
Golombianos

Este domingo volverá a competir Córdoba en la Bundesliga

Foto: Kicker
Este domingo volverá a competir Córdoba en la Bundesliga
blank

La Bundesliga será la primera de las grandes Ligas europeas en reanudar su temporada 2019/20. Este fin de semana se pone en marcha la jornada 25 y a Jhon Córdoba le tocó el turno para el domingo.

A pesar de que la amenaza del Covid-19 sigue latente, en Alemania confían en que este regreso a competencia no afecte a los jugadores y personas involucradas en el fútbol si se siguen los protocolos establecidos.

Será desde el sábado 16 de mayo que la pelota comenzará a rondar nuevamente en la Bundesliga con seis partidos, el domingo 17 del mismo mes con dos más y el lunes 18 con uno.

Para Córdoba y su F.C. Köln el turno es a las 8:30 a.m. del domingo en casa ante el Mainz, equipo en el que jugó el chocoano antes de llegar a las ‘Cabras Montesas’.

Este juego en el que participará el delantero colombiano se podrá ver por la señal de Fox Sports 2, así como el resto de los partidos entre los canales de ESPN y Fox Sports.

De hecho, todas la jornadas se podrá ver en el país por esos dos canales, además de contar con tres transmisiones radiales por RCN y Antena 2. Por ejemplo, para la Jornada 29 irá por radio el juego Köln Vs. RB Leipzig.

<<También te puede interesar>>

(Visited 90 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos