Ad
¡En racha! Doblete de Velásquez con los Real Monarchs
blank

Este sábado hubo doblete del colombiano Sebastián Velásquez con los Real Monrachs en el triunfo 5-2 sobre Colorado Switchbacks por la United Soccer League (USL).

Fueron 90 minutos para el mediocampista antioqueño, que fue figura con el filial del Real Salt Lake, reportándose con el 2-1 y 4-1 a favor de su escuadra.

La primera anotación de Velásquez llegó al minuto 51 después de una gran jugada por la banda izquierda que definió con la misma pierna a un ángulo casi imposible.

Tan solo 6 minutos más tarde consiguió su segundo gol de la jornada al recuperar un balón en la salida de los Switchbacks y definir casi cayéndose en el área.

Cone estas anotaciones el colombiano ‘Tian’ llegó a 6 goles en lo que va de la temporada, confirmando su excelente momento, siendo esta su mejor temporada desde que juega profesionalmente. Una batalla inspiradora en busca de volver a la élite.

Por otro lado, con este triunfo el equipo de Velásquez llegó a 24 puntos en esta temporada tras 9 partidos disputados, ubicándose en el segundo lugar de la Conferencia Oeste a 2 puntos del líder San Antonio F.C.

<<También te puede interesar>>

¿Daniel Torres a Italia? El colombiano podría salir del Alavés

(Visited 99 times, 1 visits today)

More in Goles