Ad
Goles

¡Doblete! Llegaron los primeros goles de Morelos en esta nueva temporada

Foto: Rangers F.C.
¡Doblete! Llegaron los primeros goles de Morelos en esta nueva temporada
blank

Por la segunda jornada de la Premiership, Rangers F.C. venció por 3-0 a St. Mirren con dos goles de Alfredo Morelos y su participación para provocar el primero que fue un autogol.

Steven Gerrard sorprendió con el ‘Búfalo’ en el equipo titular cuando todos esperan que se confirme su salida del equipo en este mercado y el de Cereté respondió como lo tiene acostumbrado a él.

Al 23′ se abrió el marcador luego de un centro de Morelos por banda derecha que Conor McCarthy envió al fondo de su propio arco intentando rechazar.

Las ganas de gol estaban ahí para Alfredo que al minuto 69 apareció para poner el 2-0 con un cabezazo llegando al área chica en un tiro de esquina que cobró James Tavernier.

Para cerrar la jornada con broche de oro, el colombiano se reportó de nuevo al 74′ para poner el 3-0 definitivo luego de una buena jugada colectiva de los ‘Gers’ que él se encargó de embocar en la línea.

Estos fueron los primeros goles de Morelos en esta nueva temporada del fútbol escocés, logrando dos goles en dos partidos jugados hasta el momento, ya que el duelo ante Bayer Leverkusen por Europa League fue del pasado curso.

Si el futuro de Alfredo sigue sin definirse esta semana que inicia, estará jugando el próximo fin de semana la jornada 3 de la Premiership ante St. Johnstone de nuevo en Ibrox Stadium.

Con el triunfo, Rangers se pone en la cima de la clasificación con 6 puntos de 6 posibles a la espera de lo que suceda con los partidos del Celtic ante Kilmarnock.

<<También te puede interesar>>

(Visited 170 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles