Ad
Goles

Doblete de Narváez para mantener viva a Las Palmas

Foto: Twitter - U.D. Las Palmas
Doblete de Narváez para mantener viva a Las Palmas
blank

Juan José Narváez fue figura en el triunfo de la U.D. Las Palmas por 3-0 sobre Ponferradina en la jornada 38 de la Liga Smart Bank con un doblete en los minutos finales.

El delantero pastuso estuvo en cancha todo el partido y en cuatro minutos llevó calma a toda la afición canaria que esperaba un triunfo de su equipo para continuar en el camino hacia los playoffs de ascenso. Por su parte, Edward Bolaños se quedó como suplente de la visita.

Después del gol de Rubén Castro de penal –al minuto 70–, Narváez se encargó de ampliar la diferencia al 90’+1 en un contragolpe que definió cruzado y fuerte de pierna derecha.

Tan solo tres minutos después el colombiano apareció de nuevo por la banda derecha y luego de un pase filtrado pudo poner el 3-0 definitivo con un remate similar al primero.

Juanjo’ Narváez ahora tiene siete goles en la temporada, siendo esta la mejor desde que juega profesional en España; su segunda mejor marca eran cinco goles con el Córdoba en en la temporada 2017/18.

Con este triunfo, Las Palmas llegó 50 puntos en la clasificación y se ubica en el puesto 11 a cinco puntos del último cupo a los playoffs por el ascenso a La Liga cuando quedan cuatro partidos por disputarse. Su siguiente juego será este miércoles en casa del Real Oviedo.

Resumen: U.D. Las Palmas [3]-0 Ponferradina

<<También te puede interesar>>

(Visited 194 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn