Ad
Goles

¡Doblete! Mina fue figura del Everton ante Watford

Foto: Everton F.C.
¡Doblete! Mina fue figura del Everton ante Watford
blank

Por la jornada 25 de la Premier League, Everton superó por 3-2 al Watford con dos anotaciones del colombiano Yerry Mina, gran figura del encuentro disputado en Vicarage Road.

No fue un inicio sencillo para los ‘Toffees’ ya que en 42 minutos caían por 2-0 tras anotaciones de Adam Masina y Roberto Pereyra, pero fue ahí cuando apareció el defensor de Guachené.

Al 45’+1, tras un tiro de esquina desde la banda derecha, Yerry aprovechó un rebote en el área chica y empujó la pelota a la red; había intentado cabecear en el primer intento, pero estuvo rápido para reaccionar.

No fue lo único de Mina en el juego, ya que tres minutos después, antes de irse al descanso, apareció solo en el área ante un tiro de esquina de Gylfi Sigurdsson para cabecear al piso.

Fueron estos los primeros festejos del colombiano en la presente temporada y llegó a tres con la camiseta del Everton desde su llegada en el curso anterior del fútbol inglés.

El triunfo para los ‘Toffees’ llegó al minuto 90 con anotación de Theo Walcott para sumar tres puntos vitales. Ahora tienen 33 unidades en la clasificación ocupando la novena posición.

Crystal Palace será el siguiente reto para Mina y su combo, el próximo sábado 8 de febrero, en el Goodison Park.

<<También te puede interesar>>

(Visited 586 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles