Ad
Golombianos

Poveda jugó su primer partido de titular con Leeds

Foto: Twitter - @LUFC
Poveda jugó su primer partido de titular con Leeds
blank

Con el ascenso y el título confirmados, Marcelo Bielsa le dio la oportunidad a Ian Carlo Poveda de jugar por primera vez como titular del Leeds United en el triunfo por 3-1 sobre Derby County.

El joven colombiano ocupó un lugar en el ataque de los ‘Peacocks’ con buenas participaciones buscando el arco rival, incluso tuvo una anotación invalidada por fuera de juego sobre el final de la primera mitad.

Para Poveda este fue su primer juego desde el inicio y sumó 78 minutos en cancha hasta el ‘Loco’ Bielsa le dio su lugar a Jack Harrison cuando el juego ya estaba 2-1 en su favor con goles de Pablo Hernández y Jamie Schakelton; el tercero lo puso Matthew Clarke en contra.

Fue una buena presentación la del joven de raíces caleñas en su primera titularidad y los comentarios desde Inglaterra son esperanzadores teniendo en cuenta que tan solo tiene 20 años.

Con este ya son tres partidos en los que participa Ian Carlo quien hasta este domingo solo tenía 20 minutos disputados. El siguiente partido para Leeds y el colombiano será en casa ante Charlton Athletic para celebrar la conquista.

<<También te puede interesar>>

(Visited 171 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos