Ad
Golombianos

Debutó Muñoz en el triunfo de Genk sobre Zulte-Waregem

Foto: K.R.C. Genk - Photo News
Debutó Muñoz en el triunfo de Genk sobre Zulte-Waregem
blank

K.R.C. Genk contó con Jhon Lucumí, Carlos Cuesta y el debutante Daniel Muñoz en este buen triunfo por 2-1 sobre Zulte-Waregem con el que inició una nueva temporada de la Pro League.

Aunque ya había jugado el fin de semana pasado en el amistoso ante Lens (1-1), el juego de este domingo fue el primero oficial para Muñoz quien completó una semana y media desde que se integró a los entrenamientos.

En la parte defensiva estuvieron como centrales Lucumí y Cuesta, mientras que Daniel ocupó un lugar en la medular como uno de los mediocampista centrales.

Si bien el Genk se fue en desventaja primero con un cabezazo de Olivier Deschacht –el cual no pudo sacar ‘Chitiva’ en la línea–, el trabajo de los dos defensores colombianos fue bueno con anticipos y salida en juego.

Por su parte, Muñoz fue uno de los dos ‘5’ que tuvo Hannes Wolf en este juego con funciones defensivas y ofensivas, incluso llegando más de un par de veces al área rival con peligro, especialmente en la primera mitad con un centro que uno de sus compañeros envió por encima del arco.

El siguiente partido de la Pro League para los tres colombianos –que jugaron los 90 minutos– del Genk será el 15 de agosto ante OH Leuven en su estadio, pero antes tendrán un juego amistoso ante R.W.D. Molenbeek.

<<También te puede interesar>>

(Visited 135 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos