Ad
Golombianos

¿Qué pasa con Dávinson Sánchez en el Tottenham?

Foto: tottenhaminsight.com
¿Qué pasa con Dávinson Sánchez en el Tottenham?
blank

Tottenham Hotspur lleva tres amistosos en esta pretemporada y en ninguno ha aparecido Dávinson Sánchez. El club londinense no ha dado información sobre su situación.

Tres triunfos han sumado los ‘Spurs’ ante Ipswich Town, Reading y Birmingham City, este último disputado este sábado en su estadio. Una de las ausencias que no tiene respuesta es la del colombiano Sánchez.

Hasta mitad de agosto Dávinson estuvo de vacaciones con su familia y luego se sumó a los entrenamientos del equipo. Incluso, esta semana participó de varios entrenamientos.

Entre los lesionados no ha sido contado el defensor caucano y tampoco se ha confirmado si es uno de los contagios de Covid-19 en el plantel; solo se ha hecho oficial lo de Tanguy NDombelé y se dice que al menos dos jugadores también tienen el virus.

Tottenham jugará su último juego de preparación este 5 de septiembre ante Watford y se espera que ya haya información oficial por parte de los ‘Spurs’ o que aparezca entre los convocados.

Después de esto los dirigidos por José Mourinho comenzarán a preparar todo con miras al debut ante el Everton que está fijado para el 13 de septiembre.

<<También te puede interesar>>

(Visited 863 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos