Ad
Golombianos

Daniela Caracas jugará la final de la Copa de la Reina

Foto: EDF Logroño
Daniela Caracas jugará la final de la Copa de la Reina
blank

Esta semana se definieron las semifinales de la Copa de la Reina 2019/20 y la única colombiana que jugará por el título será Daniela Caracas con el E.D.F. Logroño.

La primera serie que se disputó fue la del Logroño ante Athletic Bilbao en el Estadio Nuevo Municipal Las Gaunas donde ambos equipos igualaron sin goles y todo se definió en los penales.

Aunque Caracas se quedó en el banco de suplentes esperando minutos, estuvo presente en la celebración después de que sus compañeras consiguieran el triunfo por 3-1 desde los doce pasos.

Por su parte, Isabella Echeverri estuvo los 90 minutos en la durísima derrota del Sevilla por 6-0 a manos del Barcelona en el Estadi Johan Cruyff y se despidió del sueño de jugar por el título de la Copa. Natalia Gaitán no fue convocada por lesión.

De momento no se ha definido la fecha ni la sede para esta final en la que Caracas podría sumar su primer trofeo como profesional a nivel de clubes, ya que con la Selección Colombia fue campeona de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

<<También te puede interesar>>

(Visited 52 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos