Ad
Selección

¿Cuánto gana el campeón? Estos son los premios de la Copa América

Foto: AS Colombia
¿Cuánto gana el campeón? Estos son los premios de la Copa América
blank

Este miércoles se dieron a conocer los premios que dará la Conmebol en la Copa América, desde cuanto se ganará el campeón hasta lo que darán solo por participar.

Así lo reveló el diario Olé indicando que en esta edición la Conmebol aumentó los valores de los premios; al campeón se le darán 7.5 millones de dólares, 16% más con respecto a la anterior edición en Estados Unidos.

Además, cada selección recibirá 4 millones de dólares solamente por participar, eso sin contar que Conmebol cubrirá los gastos de los 12 seleccionados mientras estén activos en el torneo, es decir, solo tendrán que costear el viaje a Brasil y el regreso a sus países de origen.

Aunque solo uno puede aspirar al título, también a medida que cada selección vaya avanzando en el torneo se puede estar adjudicando una buena suma de dinero.

Por pasar a Cuartos de Final se reciben 2 millones de dólares; quien quede en tercer puesto obtendrá 4 millones de dólares y el cuarto tres; el subcampeón ganará 5 millones. En total la bolsa de premios es de 27.5 millones de dólares.

Cabe aclarar que a cada una de estás cifras mencionadas anteriormente hay que sumarle los cuatro millones por participación. Con los premios listos, este viernes empezará a rodar el balón en tierras brasileras.

<<También te puede interesar>>

(Visited 6.427 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn